Con más de 25 años de experiencia en el sector de los cruceros, Bergé tiene previsto consignar medio millar en el año 2024, coincidiendo con la recuperación del sector.
Parte de este crecimiento se corresponde a la suma de nuevos clientes y el regreso de algunas operativas por parte de líneas y navieras que están retomando la actividad tras la pandemia.
La compañía cerró 2023 con un total de 350 cruceros consignados, destacando plazas como el puerto de Barcelona, donde ofrece, además, otros servicios adicionales. Destaca la operativa de estiba de aprovisionamiento, con un total de 20.000 toneladas cargadas y 392 escalas atendidas.
Además, el grupo está impulsando su actividad en el sector de los cruceros en los puertos de Tarragona, Alicante, Valencia, Málaga, y en el norte de España, así como en Canarias, tanto en Las Palmas como en Santa Cruz de Tenerife. En total, tiene presencia en 27 puertos en España y en Bayona, Francia, aunque también opera en México y Colombia.
Bergé está especializado en servicios de logística y estiba de provisiones, agencia y servicios auxiliares, gestión aduanera y aprovisionamiento, proporcionando así todo lo que el crucero requiere en su escala.