Balearia ha solicitado a Puertos de Baleares atraque en el puerto ibicenco de San Antonio para poder realizar servicios marítimos desde este enclave a Denia y Palma de Mallorca a partir del próximo 14 de junio y hasta el 30 de septiembre.
Estos servicios, que serán exclusivos para pasajeros y turismos, estarán operados por el fast ferry 'Cecilia Payne', en travesías de menos de dos horas de duración.
La compañía tiene previsto programar un servicio diario entre el puerto de San Antonio y Denia, con salida desde la península a las nueve de la mañana y regreso a las nueve y cuarto de la noche.
Además, también se realizarán cuatro conexiones a la semana con el puerto de Palma de Mallorca de viernes a lunes, y una duración de dos horas y media para este trayecto.
El 'Cecilia Payne' cuenta con una capacidad para transportar 800 personas y es uno de los barcos más rápidos de la flota de la naviera, ya que puede llegar a una velocidad máxima de 38 nudos.
De igual modo, el buque, que ha sido reformado recientemente, dispone de diferentes salones de butacas, zona infantil, cafeterías, tienda y zona de mascotas, así como con entretenimiento digital.