La junta general de Transportes Antonio Belzunces acordó en su reunión del pasado 12 de enero, por unanimidad de los accionistas, la transformación de la forma societaria de la compañía.
Así pues, tras esta decisión, la empresa almeriense pasará de ser una sociedad anónima a ser una sociedad de responsabilidad limitada.
De igual modo, la junta general también ha dado el visto bueno a mediados de este mes de enero al correspondientebalance de transformación de la compañía cerrado el 30 de septiembre de 2023.
Por otra parte, la junta general también ha aprobado la consiguientemodificación y refundición de los estatutos sociales de la empresa almeriense de transporte.
Transportes Antonio Belzunces, con sede en la localidad de Huércal-Overa, es una empresa que desarrolla su actividad en el ámbito del transporte de mercancías a temperatura controlada desde hace más de cuarenta años.
Esta empresa andaluza dispone de una base central con una superficie de 16 hectáreasen la que dispone de tres naves con capacidad de almacenamiento multitemperatura.
De igual manera, Transportes Antonio Belzunces cuenta con unaflota propia integrada por 160 vehículos propios. De ellos, 155 son conjuntos de tractora y semirremolque, mientras que las cinco unidades restantes corresponden a vehículos de menos de 3,5 toneladas dedicados a transporte comarcal y provincial.