Las restricciones de circulación para vehículos pesados ganan cierta intensidad en los primeros días de diciembre
En este sentido, el próximo domingo 1 de diciembre y eljueves 5 hay limitaciones al tráfico de camiones en la N-230 de Aneto a Ginaste, de Bonansa a Buira y de Santoréns a Benabarre.
Por otro lado, el jueves 5 aparecen prohibiciones de tráfico para camiones en las salidas de Madrid por la A-6 y la AP-6 hasta San Rafael, así como entre Ataquines y Tordesillas, la A-1 hasta Venturada, la A-2 y la R-2 hasta Meco, la A-3 hasta Tarancón, la R-3 hasta Arganda, la A-4 hasta Ocaña, la R-4 hasta Dosbarrios, la A-5 hasta Talavera de la Reina, la R-5 hasta Navalcarnero, la N-6 hasta San Rafael y la M-501 hasta San Martín de Valdeiglesias.
Ese mismo día también constan restricciones en la A-62 de Cabezón de Pisuerga a Tordesillas, la N-631 de San Cebrián de Castro a Rionegro del Puente, la N-122 de Zamora a Trabazos y la A-8 de Castro Urdiales a Laredo.
Además, de cara a los próximos días constan prohibiciones de tránsito para los transportes especiales y mercancías peligrosas el domingo 1 de diciembre en todas las comunidades autónomas.
A nivel europeo, el 2 de diciembre es festivo en Escocia.
En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las comunidades autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.
Pueden verse con más detalle las restricciones al tráfico de camiones aplicables al territorio catalán en este enlace, las que están en vigor para camiones en el País Vasco en este otro enlace y las de Navarra en este enlace.