Los socios de Belzunces Mena Servicios Logísticos y de Transportes Antonio Belzunces dieron el visto bueno por unanimidad de sus respectivas juntas generales celebradas el pasado 29 de abril a llevar a cabo una operación de escisión entre ambas entidades.
En este sentido, el movimiento implica la escisión parcial de una rama de actividad de Belzunces Mena Servicios Logísticos que pasa a Transportes Antonio Belzunces de acuerdo con el proyecto de escisión parcial suscrito por el administrador único de la escindida y los miembros del consejo de administración de la beneficiaria el pasado 27 de marzo.
Belzunces Mena Servicios Logísticos, fundada en mayo de 1994, se dedica, entre otras actividades, a servicios de depósito y almacenamiento de toda clase de mercancías ajenas, así como a la producción, explotación y cultivo de fincas agrícolas.
A su vez, la almeriense Transportes Antonio Belzunces, con sede central de 40.000 m2 de superficie en Huércal-Overa, cuenta con una larga trayectoria en el transporte frigorífico español y maneja una flota integrada por 160 vehículos propios, a los que se unen otro medio centenar contratado.