La empresa de transporte FNG Fornes Logistics ha iniciado este mes de abril su operativa en unas nuevas instalaciones ubicadas en en el Polígono Industrial Poyo de Reva en Ribarroja de Turia, que se encuentran a tan solo unos metros de suantigua nave.
Las nuevas instalaciones cuentan con prácticamente 5000 m2 de superficie y un total de siete muelles de carga y descarga, lo que representa un importante incremento en la capacidad operativa respecto a las anteriores.
A ello se añaden unas oficinas totalmente renovadas y diseñadas con el propósito de proporcionar al equipo de FNG Fornes Logistics un espacio de trabajo más cómodo.
En concreto, el cambio de dirección de la delegación del grupo en Valencia responde a la creciente demanda de las necesidades de sus clientes y le permitirá ofrecer un servicio más competitivo en las rutas hacia las islas Baleares y Canarias.
Al mismo tiempo, gracias a estas instalaciones será posible afianzar su oferta de servicios de grupajes y cargas completas en la Península Ibérica y fortalecer su posición en el mercado nacional.
Se trata, en definitiva, de un paso estratégico necesario para dar respuesta al crecimiento experimentado en la demanda en el último año, que ha posicionado a Valencia como una localización clave para sus operaciones logísticas.