Girteka ha dado un nuevo paso más en su proceso de transformación tecnológica y este mes de septiembre ha introducido en toda su flota un nuevo sistema digital de repostaje.
Este nuevo desarrollo indica a cada uno de los seis mil camiones que integran la flota de la compañía lituana la estación de servicio colaboradora en que tienen que repostar durante su ruta y una vez allí el conductor introduce en la aplicación móvil de la empresa el número de surtidor en que repostarán la unidad para que se inicie de inmediato el proceso y su correspondiente abono.
Con esta nueva tecnología, Girteka evita que los conductores tengan que utilizar tarjetas de combustible y reduce la posibilidad de que se produzcan errores en el repostaje.
De igual manera, así también se reduce el tiempo que los chóferes dedican a tareas administrativas y agiliza las operaciones para que se pierda el menor tiempo posible con los vehículos sin operar.
Además de este desarrollo, Girteka también trabaja en la introducción de otras nuevas tecnologías destinadas a mejorar las condiciones de trabajo de sus conductores.