Después de hacerse con el 100% del capital de Transportes El Moscael pasado mes de julio, ahora Logista impulsa cambios en los óirganos de gestión de la empresa murciana de transporte de mercancías por carretera.
En concreto, desde el pasado 15 de noviembre, constan como nuevos administradores mancomunados de Transportes El Mosca y de Transportes El Mosca Murcia Pedro David de Bernardo y Bosco Vilallonga.
De Bernardo y Vilallonga sustituyen de esta manera al consejo de administración que hasta mediados de este mismo mes regía los destinos de las dos compañías, bajo la presidencia del propio Pedro David de Bernardo.
Transportes El Mosca, con sede en la localidad murciana de Molina de Segura y fundada en 1936, dispone de una flota de más de 1.700 vehículos y cuenta con una red de doce delegaciones nacionales e internacionales que suman más de 50.000 m² de almacenes.
Hace poco más de un mes, Logista también inició un proyecto de modificación estructural del grupo empresarial murciano consistente en la absorción de Mosca Marítimo Baleares, Ordimur y Transportes El Mosca Murcia por Transportes El Mosca, que adquirirá por sucesión universal los derechos y obligaciones de las tres sociedades absorbidas.