Matthias Maedge ha sido nombrado nuevo secretario general de NGVA Europe, cargo que ocupa desde el uno de enero de 2016. Maedge sustituye a Lennart Pilskog, quien había sido secretario de NGVA desde 2014 a 2015 y que también había ocupado un puesto en el consejo de la empresa como representante de Volvo.
Maedge comenzó su carrera en NGVA en 2008 y fue responsable de la construcción de la oficina de Bruselas. Antes de ocupar su nuevo cargo, ya había trabajado para NGVA como vicesecretario general y como director de asuntos de la Unión Europea. Tiene un máster en ciencias políticas y ha trabajado para el parlamento alemán.
Desde su nuevo cargo, Maedge espera fortalecer entre la empresa, los fabricantes de vehículos y los legisladores de la Unión Europea. Para Maedge, el gas como combustible supone una forma rápida y eficaz de cumplir los objetivos de la Unión Europea, que incluyen la descarbonización de la carretera y una mayor limpieza del aire de las ciudades, siendo el gas natural un combustible óptimo para el transporte con energías renovables.