La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística ha celebrado las elecciones de su agrupación FVET-Puerto, encargada de representar y defender los intereses de los transportistas vinculados al tráfico portuario.
En ellas, se ha elegido nuevamente a Lorena Ballester como vicepresidenta, un cargo que ocupará durante los próximos cuatro años. El empresario Carlos Prades, actual presidente de FVET, también ha sido reelegido como presidente de la agrupación.
La nueva vicepresidenta es, a su vez, desde el año 2013 la directora del Grupo Chema Ballester, al que lleva vinculada desde 1997. Junto a Prades, del Grupo Torres, podrá apoyarse para la gestión de la agrupación en un Consejo Asesor.
Este estará conformado por los siguientes miembros: José Miguel Arévalo, representante de la empresa José Miguel Arévalo, José Ávila, representante de Intercontainer, Javier Domingo, de la empresa Transportes Encarnación Giménez, David López, de Transportes López Gadea, Héctor Martín, de la empresa Telecontainer, Alfredo Roig, de la empresa Alfredo Roig Fons, y Rafael Salom, de Transportes Salom.