Justino Hevia es el nuevo director general de la división de transporte y distribución de Norbert Dentressangle en la Península Ibérica y Marruecos, desde el pasado 1 de enero de 2013. Hevia toma el relevo a Luis Ángel Gómez Izaguirre, quien ha pasado a asumir la dirección general de la División de Transporte y a formar parte del Comité Ejecutivo del grupo Norbert Dentressangle.
Hevia, de 56 años, nacido en Gijón, es Licenciado en Económicas por la Universidad de Deusto y en Derecho por la UNED. Hevia asume el cargo tras más de 10 años al frente de la dirección de operaciones de la compañía.
Ha trabajado en puestos de responsabilidad en las principales empresas del sector del transporte y la distribución a lo largo de una dilatada carrera profesional de más de 30 años. De 1997 a 2002 fue director regional de transportes Azkar y anteriormente se encargó de la dirección regional de la empresa Geodis.
En sus nuevas responsabilidades, Hevia dirigirá desde la sede central en Santander, el futuro de la división de transporte y distribución en la Península, así como de la filial de Norbert Dentressangle en Marruecos, con una cifra de ventas que alcanzó en 2012 un total de 315 millones de euros. A su cargo tendrá a 1.100 empleados repartidos en 30 delegaciones de tres países y 1.750 vehículos.