Ignacio Gil-Delgado ha sido nombrado director comercialde AutoScout24, cargo desde el que aprovechará la fuerte presencia que la plataforma on-line tiene del mercado de ocasión para asesorar a marcas, concesionarios y empresas afines al sector a la hora de posicionar estratégicamente su oferta de vehículos usados.
De esta forma, la incorporación del nuevo director comercial a AutoScout24, que mueve más de 100.000 ofertas capitalizando el 40% de los anuncios de vehículos vendidos al año, permitirá a su cartera de clientes afinar sus políticas comerciales para mejorar sus resultados, en un momento en el que el flujo de información on-line entre usuarios y empresas de bienes y servicios permite una mejor segmentación de la oferta.
A sus 33 años de edad, Gil-Delgado ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el ámbito comercial. De esta forma, acumula más de ocho años de experiencia en puestos de dirección en compañías de referencia en outsourcing comercial, en las que se especializó en formar redes comerciales en el ámbito nacional.
Su trayectoria también le ha llevado a Chile, donde fue director del Plan de Desarrollo de la Red Comercial de MoviStar, consiguiendo situarla al nivel de países como España.