Humphrey White, cuyo nombramiento será efectivo desde el próximo 30 de abril, sustituye a Alberto Prieto, que tras 20 años en la compañía y 5 como director general de Knight Frank en España, concluye una etapa profesional para dedicarse a nuevos proyectos. Tras un breve descanso, Prieto seguirá vinculado a la consultora desde el próximo mes de septiembre como asesor externo.
Humphrey White, nacido en Londres y educado en Eton College, cuenta con una sólida trayectoria en el mercado inmobiliario español. Se incorporó a Knight Frank en el año 1998 y en 2011 fue nombrado director del departamento de Inversión en España.
Hace un año se responsabilizó de la integración del departamento de Retail bajo el área Comercial. Además, White fue nombrado en 2014 socio de la compañía en España.
Nuevo plan estratégico a tres años
Knight Frank inicia así una nueva etapa, marcada por un nuevo plan estratégico a tres años, con un pilar clave en sus principales líneas de negocio como son las de residencial, oficinas, retail, capital markets y valoraciones. Además, apostará por la creación de una nueva línea de negocio, como es la gestión integral de edificios de oficinas y naves logísticas.
La compañía ha unificado los distintos departamentos en dos grandes divisiones: residencial y comercial, para crear mayores sinergias entre las líneas de negocio y simplificar al máximo la interlocución con sus clientes.