Hugo Carvalho ha asumido el mando de la red de talleres Vulco, abanderada por Goodyear Dunlop Iberia, dentro de su división de Retail. Sustituye en el cargo a Alberto Villarreal, que ha pasado a liderar el área de Marketing.
Licenciado en Organización y Gestión de Empresas por la Universidad Moderna y Máster en Executive MBA por las escuelas de negocios AESE/IESE, desarrolló su carrera profesional en Levi Strauss y Pernod Ricard en Portugal antes de incorporarse a Goodyear Dunlop Iberia.
Carvalho comenzó a trabajar para el fabricante en el año 2005 en el puesto de director de Marketing para Portugal. Posteriormente, se trasladó a la sede de la compañía en Bruselas, donde desempeñó la función de director de Marketing de Dunlop y director de e-commerce para EMEA.
Desde 2012 viene desarrollando las funciones de country manager en Portugal, posición que mantendrá y combinará ahora con sus nuevas responsabilidades al frente de la división Retail de la compañía para ambos países.
El nuevo director también entra en el Consejo de Dirección de la compañía y estará bajo las ordenes de Luca Crepaccioli, director general de Goodyear Dunlop Sur Europa