Cristina Pérez, nueva directora de Marketing de Citroën en España

En 2017, Cristina Pérez regresó a la marca Peugeot, donde había iniciado su carrera, y ha sido responsable de la Comunicación con el Cliente de la marca durante los últimos años.

12/01/2024 a las 10:21 h
Actualizado: 12/01/2024 a las 10:21 h
Cristina Perez Citroen

Cristina Pérez ha sido nombrada nueva directora de Marketing de Citroën en España, un puesto desde el que reportará a Nuno Coutinho, director de Citroën para España y Portugal.

Licenciada en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid, y con un Executive MBA por ESADE, acumula 25 años de experiencia en el sector del automóvil. Sus inicios fueron en Peugeot, en 1998, donde ocupó múltiples cargos en el área de Marketing, tanto en Barcelona como en Madrid.

En 2009 fue expatriada en París y trabajó durante seis años en la Dirección Comercial en la sede de Citroën, donde desarrolló puestos de B2B, Lean Management, Desarrollo Red y Area Operational Manager para España y Portugal.

En 2015, de nuevo en Madrid, contribuyó al lanzamiento de la primera marca premium francesa, DS Automobiles, situándose al frente de las áreas de Comunicación, Prensa y Marketing. En 2017, regresó a la marca Peugeot, donde ha sido responsable de la Comunicación con el Cliente de la marca durante los últimos años.

Etiquetado