Benoit Lepage ha sido nombrado nuevo director financiero de la región ibérica, sustituyendo en el cargo a Gilles Laroche.
Sustituye en el cargo a Gilles Laroche, que lleva trabajando en Renault más de 21 años y, desde enero de 2022 ha sido el encargado de garantizar la salud financiera del Grupo en territorio ibérico.
Lepage reportará a Karine Meyer, vicepresidenta de Performance, Control de Ventas y Marketing, y a Josep María Recasens, presidente y director general de Renault Group Iberia.
Inició su trayectoria profesional en Renault en 2002 y, tras pasar por diferentes áreas como la de Marketing o el departamento Comercial, ocupó la posición de 'controller financiero' de Ventas y Marketing. Su última posición ha sido la de director financiero para Renault en Reino Unido, puesto que ocupa en la actualidad.
Licenciado en Ingeniería, Mecánica y Ciencias por la Universidad Tecnológica de Compiègne, cuenta con un posgrado por la Universidad de Cranfield en Ciencias, Gestión & Sistemas de Fabricación.