Cadena de Suministro cumple una década de vida, lo que nos invita a reflexionar sobre el estado actual de nuestra industria, que se ha revelado esencial para todos en medio de la pandemia que nos ha tocado vivir, así como sobre su recorrido y evolución en ese periodo.
Al margen del Covid-19, que ha marcado un antes y un después, en los últimos diez años la cadena de suministro global ha vivido una disrupción constante, en muchas ocasiones muy positiva.
DB Schenker, como compañía líder en la gestión y logística de esa cadena de suministro, cumple 150 años este 2022, compartiendo aniversario con CdS y siendo sido testigo de innumerables cambios e hitos que la han convertido en el gigante logístico que es hoy en día, y del que nos enorgullecemos.
En esos años, la aspiración de expandirnos y crecerde forma constante no nos ha abandonado, y buena prueba de ello es la adquisición reciente que hemos realizado en España de dos empresas clave que nos ayudarán a seguir ofreciendo la mejor y más amplia cobertura en la gestión del transporte y la logística.
A lo largo de los últimos años, nos hemos expandido en Europa, con la apertura constante de nuevas terminales y oficinas, desde un punto de vista cada vez más sostenible, para llegar con éxito a cada rincón del planeta. Con todo, nuestra red global de servicios terrestres, aéreos, marítimos y de logística de contratos ha hecho posible un mundo y una Europa más global y mejor conectada, en especial en la década que estamos conmemorando.
Otros hitos que nos han acompañado se encuentran claramente vinculados con la innovación tecnológica y la responsabilidad medioambiental. Nuestra aspiración, compartida con el resto de la industria, es alcanzar la neutralidad climática, que esperamos que sea una realidad en 2040 gracias a la implementación de servicios de logística verde con calado a nivel mundial.
130 países son testigo en todo el mundo en estos momentos de nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad para el transporte de mercancías.
[sumario]Nuestros propósitos serán una realidad de la mano de las más de 76.000 personas que forman parte de DB Schenker.”[/sumario]
Nuestros propósitos serán una realidad de la mano de las más de 76.000 personas que forman parte de la gran familia que es DB Schenker, y no podemos esperar a hacer realidad una cadena de suministro más verde, sostenible y revolucionaria en la próxima década. El momento actual es retador, pero también optimista y lleno de esperanza.