Zebra Technologies Corporation ha presentado su nueva generación de información táctil empresarial: los ordenadores portátiles de la Serie TC5.
Desarrollados para retail y aplicaciones de campo, los TC51 y TC6 han sido diseñados para satisfacer los requisitos de durabilidad, potencia y seguridad, al tiempo que ofrecen un diseño apto para el consumo.
Estos nuevos dispositivos, diseñados para proporcionar una gran durabilidad, son contemporáneos y funcionan como un smartphone. Utilizan el sistema operativo Android y operan con "Mobility DNA de Zebra", un conjunto completo de aplicaciones de seguridad, herramientas de desarrollo y aplicaciones.
Asimismo, mediante el procesador de "1.8 GHz hexa-core 64-bit", los dispositivos ejecutan las aplicaciones cinco veces más rápido, consumiendo un 15% menos de energía que otros dispositivos en plataformas de cuatro núcleos.
Por su parte, su diseño incluye un pack de batería de fácil recambio, una pantalla de cinco pulgadas y zonas táctiles "Active Edge" personalizables para acceder rápidamente a las aplicaciones y funciones más utilizadas.
Esta nueva serie amplía el catálogo de Zebra. La compañía ha expedido más de un millón de dispositivos empresariales basados en Android y ha utilizado esta experiencia para desarrollar el diseño y funcionalidad de la serie TC5. El TC51 y TC56 tienen apariencia de "smartphones" y un rendimiento consistente en las condiciones empresariales más duras