Volta Trucks ha ampliado su acuerdo de compra y suministro con Petit Forestier, para el alquiler y 'leasing' de la versión frigorífica del Volta Zero totalmente eléctricos de 16 y 18 toneladas en diferentes mercados europeos, como Francia, España, Italia, Países Bajos y Reino Unido.
Los clientes se beneficiarán de la experiencia de Volta Trucks en el desarrollo de camiones eléctricos e infraestructura de carga, y del conocimiento de Petit Forestier, especialistas en el alquiler de vehículos frigoríficos, ayudando a simplificar aún más la transición a la flota eléctrica.
"Volta Zero ha sido diseñado específicamente para ofrecer una logística sin emisiones de gases contaminantes en entornos urbanos. El transporte de mercancías a temperatura controlada es una parte vital de esta estrategia, tanto para nosotros como para nuestros clientes”, afirma Essa Al-Saleh, consejero delegado de Volta Trucks.
Petit Forestier dispone de la mayor flota de alquiler frigorífico de Europa, con más de 70.000 vehículos, y cubre actualmente 20 países de Europa, África, Oriente Medio y Estados Unidos. Esto le permite ofrecer a más de 15.000 clientes una logística y transporte a temperatura controlada, desde la fabricación del producto hasta el consumidor final.
Comprometida con la transición energética, está en constante desarrollo de su gama de vehículos frigoríficosde energías renovables. Su objetivo es ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras que respondan a los retos medioambientales, como el Volta Zero refrigerado.