UTA Edenred, proveedor de servicios de movilidad líder en Europa y empresa de Edenred, ha ampliado su red de aceptación en Francia al asociarse con Intermarché y Netto, filiales de Les Mousquetaires.
Ambos son actores clave en el mercado de distribución de combustible de bajo coste, con más de 1.600 estaciones de servicio en Francia.
"El acceso al combustible low cost supone, además de un ahorro para las empresas, simplificar la rutina diaria de los conductores, al otorgarles acceso a los minoristas locales", explica Lukas Schneider, jefe de Asociaciones Estratégicas de UTA Edenred.
Gracias a esta asociación, a finales de 2023, sus clientes tendrán acceso a más de 5.700 estaciones de servicio en Francia, de las cuales más de 3.600 serán establecimientos de bajo coste.
Por su parte, Jean-Marc Devaine, responsable del departamento de Petróleo en Intermarché y Netto, recuerda que ahora podrán acceder a nuevos clientes e incrementar los volúmenes de venta de las estaciones de servicio de Les Mousquetaires.
"La solución de UTA Edenred complementará a la tarjeta de repostaje Pro de Intermarché y nos permitirá atender a flotas nacionales e internacionales", ha asegurado Devaine.