UPS ha cerrado esta semana un acuerdo con PayPal para la adquisición de Happy Returns, sobre unos términos que no se han dado a conocer.
Esta empresa estadounidense está especializada en servicios de logística inversay en el desarrollo de herramientas informáticas para gestionar devoluciones sostenibles.
De esta manera, la empresa de paquetería norteamericana pretende impulsar un aspecto clave en la logística del comercio electrónico como es una adecuada gestión de las devoluciones, aspecto considerado clave en la fidelización de consumidores del canal on-line.
Así mismo, la compra de Happy Returns le permitirá a UPS mejorar el proceso de empaquetado y etiquetadopara servicios de paquetería en 12.000 de sus puntos de conveniencia repartidos por los Estados Unidos.
Una vez cerrado el acuerdo entre UPS y PayPal, la adquisición de Happy Returns queda pendiente de que las autoridades de competencia le den su visto bueno con la intención de que la operación se complete este último trimestre de 2023.