El Premio Pilot, organizado por el Instituto Aragonés de Fomento, reconoce desde hace 21 años a las mejores organizaciones en gestión logística de Aragón.
En la edición de 2023, la idea es reconocer proyectos logísticos referentes en la región en los ámbitos de la digitalización e innovación logística, y la movilidad y la logística sostenible.
Los interesados en poner en valor su proyecto logístico, pueden presentar su inscripción hasta el 13 de enero. Por su parte, el plazo para el envío de candidaturas candidaturas, que consiste en el envío de una memoria de diez páginas, permanecerá abierto hasta el 25 de enero.
Los proyectos deben haber sido o estar siendo desarrollados en los últimos dos años por organizaciones establecidas en Aragón, y podrán ser colaborativos entre más de una organización.
Los finalistas se conocerán entre el 21 y el 23 de febrero, y los ganadores se presentarán en el Foro Pilot, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza el 14 de marzo, con más de 1.000 asistentes previstos.