TSB refuerza la formación de su plantilla

El operador ha lanzado un programa de acciones formativas para los trabajadores del área comercial.

14/07/2015 a las 20:56 h
TSB

TSB-Transabadell ha alcanzado un acuerdo con ESIC Business & Marketing School por el que su equipo comercial podrá reforzar su formación en el ámbito de la gestión del cliente. 

El acuerdo, que ya ha entrado en vigor y se extenderá hasta finales de 2016, contempla la impartición a los profesionales del operador de un completo programa de talleres formativos por parte del equipo docente del campus en Barcelona.

Bajo el título 'Gestión de clientes B2B: Orientación a cliente y creación de valor en el sector logístico', se impartirán acciones formativas de un día de duración en el que los profesionales del área comercial de la compañía podrán ampliar sus conocimientos en ámbitos estratégicos.

El acuerdo formativo proporcionará al equipo comercial, directores de delegación y personal de Atención al Cliente de TSB de las herramientas y los procedimientos adecuados de trabajo que les permitan mejorar su orientación al cliente, complementando su visión de producto, optimizando los recursos y los resultados de la empresa.

Etiquetado