Trasmediterránea ha lanzado recientemente su app móvil gratuita, 'TrasmeFerry', que facilita las reservas y compras de billetes para viajar en las más de 50 travesías que realiza la compañía desde la Península a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y norte de Marruecos.
A través de esta solución, los clientes pueden comprar sus billetes a cualquier destino y en los próximos periodos vacacionales de Semana Santa y verano, que están ya a la venta.
Además, la app dispone de otras funcionalidades complementarias que permiten consultar de forma rápida y sencilla los itinerarios, horarios y tarifas, así como compartir la experiencia de viaje con otros usuarios en sus redes sociales.
Así, en la sección rutas y horarios, 'TrasmeFerry' permite consultar los horarios por origen y destino o por línea, ofreciendo a los pasajeros una información actualizada, inmediata y de fácil consulta.
Del mismo modo, permite guardar los datos de los pasajeros así como las rutas frecuentes y, de esta forma, personalizar, simplificar y acortar sus siguientes compras, y ofrece también numerosos incentivos de uso como cupones descuento en consumiciones y tienda a bordo, junto a códigos promocionales para la compra de billetes.
La aplicación está disponible en español, catalán, francés e inglés, en las plataformas IOS y Android, y su puesta en servicio es la novedad más reciente de la estrategia digital realizada por la naviera, que cuenta también con una fuerte presencia en redes sociales y un servicio de atención al cliente de nueva generación digital.