Palibex da otro paso para completar su cobertura geográfica en el mercado español de paletería urgente.
La red ha incorporado a Transverich, empresa de transporte con sede en la localidad turolense de Alcañiz con una larga trayectoria en el sector y una flota compuesta por más de 50 unidades, principalmente lonas y bañeras.
Con esta operación, Palibex aumentará su presencia en el Bajo Aragón, una zona donde existen grandes oportunidades de negocio y que se encuentra en una zona estreatégica por su posicionamiento entre Zaragoza y el Levante.
Dedicada al transporte de mercancía por carretera en España y Europadesde hace más de 75 años, la empresa aragonesa familiar realiza todo tipo de cargas, incluyendo completas, fraccionada y grupajes, de gran volumen o a granel.
Tras haber colaborado con otras redes de paquetería en el pasado, Transverich entra en el mercado de la paletería urgente, con el objetivo de mejorar sus servicios, aumentar su rentabilidad y ganar columen de clientes.
Al mismo tiempo, la compañía turolense también busca crecer en tamaño y afrontar el futuro con mayor seguridad, en un escenario marcado por la crisis sanitaria.