En línea con lo avanzado por los responsables de Lineage en Europa el pasado mes de marzo, con motivo de la apertura de su oficina en Madrid para gestionar su actividad en el sur de Europa, el grupo empresarial ha dado un nuevo paso adelante en su proceso de integración a escala continente.
En este sentido, desde el pasado 11 de septiembre Transportes Agustín Fuentes ha cambiado su denominación social para pasar a ser Lineage Spain Transportation.
Este cambio de nombre sigue al proceso de ‘rebranding’ de la flota de la murciana con la imagen de Lineage, iniciado también hace meses.
Lineage Logistics anunció la compra de la empresa murciana de transporte de mercancías a temperatura controlada el pasado verano y cerró la operación en septiembre de 2022, con la intención de que la estructura de Transportes Agustín Fuentes sirva para articular las operaciones de transporte del grupo empresarial norteamericano en Europa.
Pocos meses antes, en mayo del pasado ejercicio, Lineage había entrado en el mercado españolcon la adquisición de los almacenes en Navarra y Asturias de Frigoríficos de Navarra y Frioastur.