La nave se ha diseñado con planta rectangular, con una superficie construida de 2.500 m², mas la zona ocupada por el bloque representativo para uso administrativo y de personal que totalizan 400 m² más, distribuídos en dos plantas.
La estructura portante de la nave se efectuará mediante sistema estructural Portifort de Añuri, para una altura libre interior de 7,50 m. con elementos estructurales principales de sección variable en chapa armada. Asimismo se incluyen muelles para la carga y descarga, tanto de vehículos pesados como para furgonetas y los sistemas de protección contra incendios exigibles por normativa.
La nave de Citmusa supone la continuidad en la política de renovación de las instalaciones del operador en la zona de Levante, iniciada el pasado año con la entrada en servicio de la nueva delegación de Alicante. Además de esta forma se producirá la sustitución de las actuales, situadas en el degradado Centro de Transportes, que se han quedado obsoletas para las necesidades del servicio que presta el operador logístico a sus clientes de la región de Murcia.