Trans-Muki añade a su extensa flota cinco nuevos vehículos Scania, pertenecientes a la gama XT de la Serie P.
Todos ellos están equipados con cuba de hormigón Cifa de 10m³, y cuentan cuentan con un motor Euro 6 de 13 litros y 410 CV de potencia que ofrece un par máximo de 2.150 Nm.
La gama XT de Scania está preparada para el trabajo más duro y exigente. La cabina cuenta con un diseño robusto y un equipamiento pensado para las condiciones más duras: paragolpes, dispositivo de remolque, retrovisores resistentes, faros protegidos, etc.
En cuanto al espacio interior de la cabina, la posición adelantada del conductor proporciona una mayor visibilidad, sin renunciar a la comodidad y al espacio.
Se trata de unas unidades con características únicas, ya que ha sido configurados a través de un proyecto conjunto entre Cifa y Talleres Rapalo SL, concesionario oficial de Scania en Castellón.
Ambos fabricantes han trabajado codo con codo en el proceso. Desde el desarrollo del diseño adaptado a las necesidades de Trans-Muki, hasta el proceso de ingeniería, montaje u homologaciones.
La compañía de transporte de hormigón, áridos, cereales, cemento y bombeos de hormigón, con base en Castellón, lleva más de 35 años trabajando con Scania.
A la hora de decantarse por esta marca, los responsables de esta empresa familiar destacan la fiabilidad, la rentabilidad de los motores por su alto par en bajas revoluciones o la carga útil por disponer de la tara más baja del mercado.
Otro punto que destacan es el servicio postventa y el tiempo de disponibilidad de la gama Scania XT.