Toshiba Tec ha presentado una nueva marca comercial, Together Information, que impulsará a nivel global su gama de productos, soluciones y servicios de impresión para el mercado profesional y de empresas, entre los que se incluyen dispositivos multifunción láser, además de impresoras térmicas de etiquetas, tickets y RFID, entre otros.
La nueva marca forma parte del plan estratégico de crecimiento de la compañía y tiene como objetivo fortalecer la integración, colaboración y las sinergias en todo el grupo a nivel mundial, entre productos y servicios, equipos profesionales y canales de venta.
En este nuevo enfoque, Toshiba se apoyará en los puntos fuertes de su oferta en el mercado, como la tecnología ecológica cuyo máximo exponente es la impresora e-STUDIO 360LP/RD30, que permite borrar y reutilizar el papel impreso, así como sus soluciones verticales para los sectores del comercio, la logística y la industria en general.
Desde la compañía afirman que la necesidad de iniciativas de negocio como esta, que le permitan una mayor proyección de cara al futuro, se debe al crecimiento actual de la competencia.
Impulso de la marca a nivel global
Together Information es la visión que el fabricante de impresoras tiene de cómo la gente y las organizaciones van a crear, grabar, registrar y compartir sus ideas y datos.
Para la firma japonesa, las organizaciones de mayor éxito son las que comunican información de manera más eficaz. Por ello, lo que pretende con esta marca es transmitir al mercado y a sus clientes su oferta integrada de soluciones específicas para sus negocios.
El año pasado, Toshiba lanzó con éxito una marca comercial similar, Together Commerce, que aunaba la visión de compañía para el impulso de su negocio de soluciones globales para el comercio y tiendas minoristas, denominado Toshiba Global Commerce Solutions.