La solución de cálculo y seguimiento de cargas de Timocom ya ha empezado a mostrar información de las más de 44.000 estaciones de servicioque UTA tiene repartidas por toda Europa.
Con este acuerdo, UTA busca estar allí donde sus clientes les necesiten como solución de movilidad, mientras que Timocom, por su parte, aumenta el volumen de información relevante que puede ofrecer a sus usuarios para la planificación de las expediciones y el ajuste de las rutas.
Este cambio en la herramienta de Timocom no requiere de la instalación de aplicaciones adicionales ni de actualización del software, ya que se realizará de manera automática para incluir las estaciones de servicio de UTA como puntos de interés dentro de los mapas de la herramienta de Timocom.
Más de 38.500 empresas desarrollan sus negocios digitalmente a través de Timocom y, cada día, se gestionan más de 750.000 servicios de cargas y transporte en esta plataforma, según las estimaciones de la compañía.
De igual modo, ambas empresas calculan que un total de 120.000 usuarios que realizan el cálculo de unos 2,6 millones de rutas al mes a través de la herramienta de cálculo y seguimiento de Timocom podrán encontrar toda la información relevante para su trayecto en un único lugar.