Stef y QSL han puesto en marcha una joint venture para dar servicios logísticos a los 177 establecimientos de Burger King en Portugal que son propiedad de Restaurant Brands Iberia, franquicia de la marca de comida rápida en la península ibérica.
Ambas compañías ya operan juntos para Burger King en Francia e Italia, y desde hace seis meses también han extendido su colaboración al territorio luso para el mismo cliente común.
En este sentido, QSL aporta toda su experiencia a la actividad 4PL, que opera para Burger King a gran escala parte de Europa, desde el suministro de productos alimentarios, de higiene y de embalaje a la facturación del restaurante.
A su vez, Stef se apoya en su presencia en Portugalpara gestionar la actividad 3PL, la logística y la distribución desde el almacén tritemperatura de 20.000 m² de superficie que tiene en Lisboa-Póvoa, desde el que se realiza el almacenamiento y la preparación de pedidos para el transporte.
Además de la instalación lisboeta, el operador logístico galo también utiliza las seis bases de transporte que tiene en territorio luso para cubrir todo el país, incluyendo los archipiélagos de Azores y Madeira.
Burger King está presente en Portugal desde hace más de dos décadas. Sus 177 restaurantes de comida rápida en el país dan empleo a una plantilla de más de cuatro mil trabajadores.