Showroomprive ofrecerá envíos gratuitos desde el 22 al 25 de enero a aquellas personas que opten por el servicio de entregas de Kiala. El acuerdo persigue premiar a los socios de la tienda online y motivar a aquellos socios que aún no han realizado una experiencia de compra para que adquieran su primer pedido. Asimismo, la acción permite dar a conocerel sistema de entregas de Kiala, que utiliza el comercio minorista como picking point.
Esta acción de fidelización tiene el objetivo de incrementar las ventas y mantener el interés de los clientes sobre la oferta de productos de la tienda online.
La logística es uno de los aspectos más importantes en la gestión de un comercio electrónico. Por ello, y para responder al crecimiento de la empresa en Europa, Showroomprive realizó recientemente una importante inversión que ha transformado el sistema de automatización de pedidos aumentandosu capacidad de gestión hasta los 90.000 pedidos diarios.
La empresa, que cuenta con un total de cinco centros de operaciones logísticas y más de 70.000 m² de almacenaje, se enfrenta a nuevos retos logísticos cada vez que lanza su tienda en un nuevo país. En cada nuevo mercado la compañía tiene que trabajar con partners con la suficiente capilaridad como para llegar a todos los lugares y que sea capaz de cerrar acuerdos que sean rentables.