Shein ha dado a conocer recientemente que México seguirá a Brasil y EEUU entre los nuevos mercados integrados en su 'marketplace', ofreciendo productos de terceros vendedores junto a los propios productos en este país. Próximamente, se incorporarán también a este sistema Alemania, España, Francia e Italia.
A medida que continúa implementando su oferta de mercado en todo el mundo, ha anunciado también el lanzamiento de un nuevo programa global de empoderamiento para vendedores, AcceleraSHEIN, para la capacitación y mejora de sus habilidades, de modo que puedan alcanzar sus objetivos comerciales.
Además, unos 100.000 vendedores con un elevado potencial recibirán incentivos y tutorías para alcanzar hitos de ventas anuales de 100.000 dólares en tres años, con 10.000 vendedores incluidos en un programa de aceleración para lograr hasta un millón de ventas anuales en tres años.
Los vendedores pueden aprovechar las sesiones de capacitación y los talleres semanales realizados por consultores profesionales como parte de la 'Academia AcceleraSHEIN', cuyo objetivo es dotarlos de herramientas para mejorar su rendimiento. Los participantes también podrán obtener beneficios adicionales, como presentaciones de productos y un aumento del tráfico.
Además de beneficiarse de los procesos existentes para devoluciones rápidas y sus esquemas de pago flexibles, los vendedores tendrán acceso a programas de incentivos personalizados para impulsar su crecimiento y reducir sus costes, lo que incluye la exención de tarifas de plataforma y de comisiones por un período limitado.
A través de una gran cantidad de herramientas, los vendedores podrán responder rápidamente a las demandas del mercado, conectar de manera efectiva con los clientes y aprovechar más eficientemente los centros de distribución y almacenes de Shein en todo el mundo.