Worten y Seur han firmado recientemente un acuerdo por el que la compañía de transporte urgente desarrollará las soluciones logísticas de e-commerce para la empresa en España, lo que incluye la gestión y entrega de los pedidos y envíos on-line de la compañía en la Península Ibérica.
Con este nuevo servicio, los clientes on-line de la compañía dispondrán de las soluciones de entrega y flexibilidad del operador logístico, que ofrece distintas alternativas para que los consumidores puedan decidir en qué momento y cómo quiere recibir sus envíos.
Entre estas soluciones se encuentra Seur Predict, que permite a los clientes estar informados puntualmente del estado de su compra ofreciéndoles la posibilidad de cambiar de opción en función de las necesidades de cada momento.
A través de un email, se informa al cliente de la ventana horaria de una hora en la que se procederá la entrega del producto para que, si lo desea, se cambie la fecha de entrega, pudiendo posponerla hasta tres día.
También existirá la opción de recogida en tiendas, que permitirá recoger cualquier pedido on-line en los más de 1.000 puntos que el operador tiene en España. Además, se podrá consultar, en todo momento y de forma interactiva, la información de estado de los pedidos en su plataforma web.
Por otro lado, el operador también desarrollará para los clientes de la compañía otras soluciones e-logísticas, como la notificación a los destinatarios que no se encuentren en el lugar de la entrega o los servicios de logística inversa, proceso clave en la venta on-line para la satisfacción de los clientes.
Por último, ambas compañías trabarán conjuntamente en la adopción de otros servicios innovadores, más avanzados, con el fin de ofrecer a los usuarios el mayor número de oportunidades posibles y que se irán materializando en el medio plazo.