Seur mantiene el índice de notoriedad de marca más alto del sector

La compañía obtiene una gran ventaja respecto a su competidor más inmediato respecto a la preferencia de compañía de servicio urgente entre el colectivo de empresas, con un 33% frente a un 19% que obtiene el segundo.

28/03/2012 a las 19:14 h

Seur se consolida un año más como compañía referente del sector del transporte urgente y la logística en España y Portugal, según el análisis reciente realizado por Ikerfel, en el que la notoriedad total de la marca obtiene un 98%, posicionando a Seur como la empresa con mayor cobertura y presencia en el mercado.

El estudio se ha llevado a cabo tanto en el colectivo de empresas como en el de particulares; y en ambos casos se ha realizado con una doble metodología: cualitativa, en base a dinámicas de grupo, y cuantitativa, en base a entrevistas telefónicas, diferenciando entre el tejido empresarial de diferentes sectores y en función del tamaño de la empresa, así como entre usuarios de servicio urgente y no urgente.

De los resultados obtenidos en cuanto a la estructuración del mercado, Seur mantiene el mejor índice de frescura mental consolidándose como líder, con un 49% en el ámbito de empresas.

Además, la compañía cuenta con el mayor índice de viveza mental entre las empresas más importantes del sector. Seur detenta una mayor presencia viva en la mente del mercado alcanzando un 81%.

Cabe destacar la ventaja que obtiene Seur sobre su competencia más inmediata en lo que respecta a la preferencia de compañía de servicio urgente entre el colectivo de empresas, ya que logra un 33% frente a un 19% que obtiene el segundo, así como un 64% en cuanto al índice de fidelidad de sus clientes, llegando a ser la entidad que mejor rentabiliza su liderazgo.

Etiquetado