Sertrans, con sede en Barcelona, ha incorporado 50 nuevos Renault Trucks T 520 a través de Motor Tárrega, distribuidor oficial en Lérida, Gerona y parte de la ciudad condal.
Todos ellos están equipados con el pack Fuel Eco, un conjunto de herramientas que asegura el mejor desarrollo del camión en términos de conducción eficiente y ahorro de consumo, con la parada de motor automática o el modo 'power' inhibido.
Asimismo, cuentan con una nueva columna de dirección, con tres ejes de ajuste, un interior de cabina renovado para mayor confort de conducción y descanso, y una seguridad mejorada con la iluminación LED.
Estos vehículos permitirán al operador realizar recorridos seguros, cómodos y a la vez, con un reducido consumo de combustible.
Por otro lado, llevan incorporado el mantenimiento 'Excellence Predict', que asegura la gestión inteligente de las operaciones, gracias a la anticipación preventiva que permite la conectividad de los vehículos.
Este sistema permite disponer de los vehículos, siempre al día en el mejor estado, con un plan coordinado de las intervenciones que asegura la mínima inmovilización.