El concesionario oficial de Scania para las provincias de Barcelona y Lérida, Scabarna, ha llegado a un acuerdo con el concesionario oficial del fabricante en las Islas Baleares, Scabalear, a fin de asumir la operación de la marca en esta zona. El acuerdo es efectivo desde el pasado 2 de abril.
Scabarna cuenta con un concesionario oficial en Martorell y dos sucursales, una en Santa Perpetua de Mogoda y otra en Lérida. Desde abril asume la gestión comercial de la gama de productos y servicios de la marca en las Islas Baleares, y seguirá dando servicio en las instalaciones utilizadas por la anterior concesión, ubicadas en Palma de Mallorca.
Para Xavier Riera, gerente de Scabarna, “pese a la situación actual del mercado seguimos invirtiendo y ampliando nuestros servicios siempre con el objetivo de ofrecer una atención cada vez más personalizada a nuestros clientes”.
Junto con el servicio al cliente, Scabarna destaca por su equipo humano y por el servicio postventa, que integra soluciones a medida y adecuadas a la especificidad de cada operación de transporte.