Rodilla y Logirest han renovado para los próximos tres añosel contrato de prestación de servicios logísticos para la cadena de comida.
Logirest presta estos servicios para el Grupo Rodilla desde febrero de 2020, de tal modo que, en la actualidad, el operador logístico distribuye a los más de 170 restaurantes que forman el grupo en España, tanto en régimen de propiedad como de franquicia, para las cuatro enseñas que forman parte de su porfolio, como son la propia Rodilla, Jamaica, Café de Indias y Hamburguesa Nostra.
Según ambas compañías, la renovación del acuerdo confirma la solidez de la relación entre ambas compañías con el objetivo común de prestar un servicio de calidad.
Por un lado, la cadena se asegura del mantenimiento de la calidad en toda su cadena de suministro, algo de crucial importancia en el ámbito de la alimentación y, más específicamente, en productos refrigerados.
A su vez, Logirest presta un servicio integral basado en un modelo de gestión tipo 4PL,que incluye la gestión del aprovisionamiento y financiación de stock, entre otros servicios de valor añadido para una logística de flujo tenso.