Las nuevas líneas de exportación diarias de Renhus Logistics, con salidas desde Valencia hacia las plataformas de Basildon y Cannock, han convertido los 18.000 m² de instalaciones de cross-docking en uno de los principales ejes para mejorar el servicio a los clientes en el Corredor Mediterráneo.
Estas líneas directas se prestarán a través de conexiones terrestres y el transporte se realizará con camiones en los que será posible transportar mercancía ADR.
El nuevo servicio agiliza en gran medida los servicios en el área de grupaje y, en especial, de exportación. La nueva línea supone para la compañía la posibilidad de ofertar a los clientes de todos los sectores, especialmente al sector industrial, un servicio diario con un tránsito de 3 a 4 días.
Rhenus Logistics cuenta en el archipiélago británico con una red propia de siete plataformas y cuatro hubs internacionales en las principales ciudades del país, lo que le convierte en un operador importante en Inglaterra. Además, cuenta con las certificaciones ISO 9001,ISO 14001, SQAS y OEA (Operador Económico Autorizado).