Rhenus Logistics ha llegado a un acuerdo de colaboración con CCCM, filial del Grupo Safari y primer holding privado marroquí, que servirá al operador logístico para afianzarse en Marruecos.
De esta forma, CCCM se servirá de los flujos de Rhenus Logistics para disponer de soluciones que le permitan ahorrar costes, y mejorar tanto los tiempos de tránsito como los servicios.
Asimismo, el operador alemán colaborará para la puesta en marcha de varias plataformas logísticas aduaneras en Marruecos, una actividad que puede abarcar desde la ingeniería para la construcción de la nave hasta la adaptación de las instalaciones ya existentes o la operativa en almacenes, entre otras acciones.
Además, pondrá a disposición del Grupo Safari su estructura en Europa y Asia. Del mismo modo, dispondrán de las infraestructuras de la empresa marroquí, de cara al desarrollo de su actividad en Marruecos.
Esto les permitirá incorporar nuevos servicios a su red y lograr acceder totalmente a ese mercado, dada la especificidad y las particularidades del país magrebí.