La empresa de última milla Revoolt, ya presente en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Vitoria y Logroño, tomará posiciones a partir de noviembre en otras ciudades españolas gracias al modelo de franquicia.
En concreto, prevé implantarse en 15 nuevas ciudades, incrementando su facturación hasta los 4,2 millones en 2021. De este modo, reforzará los planes de emprendimiento de autonómicos que quieran dar el salto al sector de la distribución alimentaria, con un esquema más sólido y profesionales.
Todos los franquiciados seguirán la filosofía y las pautas operativas de la compañía, dando continuidad a su modelo de negocio, apoyado en la tecnología y la sostenibilidad medioambiental y laboral.
El objetivo es garantizar una experiencia de cliente homogénea, independientemente de donde se ofrezca el servicio. Así, en lo que respecta a la tecnología, se proporciona a los franquiciados el software de gestión para obtener datos en tiempo real, seguir y localizar pedidos, comunicarse con cada repartidor, confirmar la entrega o informarse de la experiencia del cliente.
Asimismo, el operador brinda asistencia digital y soporte personalizado en la gestión y administración, como servicios de contratación y Recursos Humanos, o facturacións. También se pondrá a su disposición el equipo de control de tráfico y el call-center.
En esta línea, se les proporcionará formación, y se prestará apoyo a través de acciones de marketing 'on-line' y 'off-line', además de contar con el respaldo del equipo comercial central, con el fin de consigan el retorno de su inversión a corto plazo.