Renault Trucks ha anunciado la ampliación de su contrato de mantenimiento conectado Predict a las gamas T, C y K.
De este modo, la compañía expande este servicio de mantenimiento y prevención de averías a toda su gama de contratos de mantenimiento y reparación. Estos contratos incluyen desde servicios de mantenimiento hasta reparaciones y piezas de desgaste, según las exigencias de cada actividad.
Asimismo, la marca ha dado un paso adicional hacia la reducción de las interrupciones no planificadas y la rentabilidad de sus clientes, al ampliar el servicio Predict a todos sus contratos de mantenimiento Start & Drive.
Gracias a la conectividad, este servicio de mantenimiento proactivo y prevención de averías es capaz de anticiparse y tomar medidas antes de que ocurra cualquier fallo.
Mediante el análisis del desgaste real de los componentes principales del vehículo, la empresa se compromete a ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes, asegurando así la movilidad continua de sus flotas de vehículos.
En la actualidad, el sistema de mantenimiento predictivo, Predict, supervisa los componentes principales que solían causar el 80% de las inmovilizaciones en carretera, y sigue evolucionando al incorporar nuevos componentes con el objetivo de mejorar aún más.
La marca también ha subrayado que se compromete a recompensar a sus clientes con 150 eurosen caso de que, después de recibir una alerta de Predict y llevar el vehículo al taller, este no sea reparado en menos de 6 horas.
En la actualidad circulan más de 2.800 vehículos Renault Trucks conectados con Predict y ya ha más de 16.000 conectados en toda Europa.