El Grupo Redur conmemoró su 50 aniversario con una gala celebrada el 26 de octubre en el Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid, que reunió a más de 300 personas, entre empleados, clientes y socios de toda Europa, así como otras personalidades del ámbito empresarial y político.
El evento sirvió para rendir homenaje a los fundadores de la empresa, Ángel Lozano y Ángela Vázquez, quienes crearon una empresa que se ha convertido en una de las más importantes en el sector del transporte y la logística en España y Europa.
Además, esta celebración se suma al reconocimiento que la familia Lozano recibió al ser galardonada con el 'Premio Familia Empresaria del año 2022'por Adefam.
Redur tiene su sede central en la localidad madrileña de Algete, desde donde ofrece servicio a toda la geografía de la península ibérica a través de una red de delegaciones que también abarca los territorios insulares.
El grupo dispone actualmente de 61 delegaciones en España, Portugal y Andorra y cuenta con un parque móvil de más de 2.500 vehículos y más de 250.000 m² instalaciones.
Redur es asimismo cofundador de la red europea Eurodis, que se encarga de la distribución por carretera de paquetería y palets, con salidas diarias a cada uno de los 36 países en los que opera, disponiendo todos los miembros de unos procesos y sistemas informáticos comunes
Todos los socios de Eurodis conforman una flota de 28.000 vehículos y un equipo formado por más de 50.000 empleados que le permite realizar más de 900 millones de expediciones anualmente.