Las dos empresas del Grupo Grimaldi disponen de lujosos transbordadores de alta velocidad, ofreciendo una garantía de seguridad y comodidad, permitiendo a los conductores del transporte por carretera, aprovechar la posibilidad de embarcar los camiones con todo tipo de mercancías a través del Adriático, y Báltico, en las mejores condiciones.
Minoan Lines, compañía de navegación griega, actualmente dispone de una flota de cinco nuevos transbordadores, son los más grandes y mejor equipados barcos en el Mediterráneo, destinados principalmente al transporte de vehículos pesados.
Los barcos de la naviera finlandesa Finnlines están reforzados y están listos para enfrentarse al hielo en cualquiera de sus formas, debido a que las condiciones en el mar Báltico pueden variar ocasionadamente.
Las dos compañías ofrecen conexiones regulares de transbordadores, conocidas como Autopistas del Mar, cumpliendo estrictamente con la puntualidad y la coherencia en la salida de los buques, y los tiempos de llegada.
Redtortuga
Red de Estaciones de Servicio en Europa, presta distintos servicios al transporte profesional, con las tarjetas de carburante más exclusivas del mercado para las empresas de transporte que realizan principalmente rutas internacionales y a través de una red de estaciones de servicio situadas estratégicamente en toda Europa. Desde el 2001 ofrece servicios globales y en carretera para todos sus clientes.