El tiempo de respuesta para asistencia en carretera realizado por la red de servicio TruckForce, el servicio de asistencia de Goodyear, ha sido de 138 minutos de media en 2013 en Europa, contando el tiempo transcurrido desde que se solicita la asistencia hasta que el camión vuelve a estar rodando.
El pasado año 2013, la red atendió más de 10.000 incidencias. En la media de tiempo establecida en 2 h y 18 minutos, se contabilizan lugares remotos donde hay amplias áreas deshabitadas, lo que significa que no es posible encontrar asistencia al alcance de la mano.
La red de asistencia de Goodyear se compone de 2.000 proveedores de servicios localizados en 28 países de Europa. En España y Portugal la red cuenta con casi 300 puntos de servicio localizados en las principales vías del transporte por carretera, lo que asegura un excelente nivel de cobertura en toda la península ibérica.
Además de la red de servicios TruckForce, el servicio 24h de asistencia en carretera y el sistema de gestión online FleetOnlineSolutions, Goodyear ha diseñado una página web, accesible desde teléfonos móviles, que permite a los conductores contactar con el servicio 24h fácilmente.
Goodyear también pone a disposición de los clientes un servicio de ayuda, el 'Roadside Assistance Solutions' (RAS), que permite a los operarios de las flotas seguir el progreso de cualquier llamada de emergencia resolviéndolo a través del servicio 24h. La información adicional se le da al cliente vía online y sigue el progreso de la incidencia en tiempo real.