Pérez Torres Marítima tiene planes para potenciar sus servicios en el puerto de Ferrol. En este sentido, la empresa prevé realizar en el futuro próximo una serie de inversiones de interés para mejorar de manera sustancial su operativa en el puerto coruñés con el fin de incrementar la competitividad y la productividad del enclave gallego.
Con el fin de consolidar sus servicios en el puerto de Ferrol, Pérez Torres Marítima ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao la ampliación en ocho años de dos de las concesionesque tiene en esta dársena para oficinas generales de la compañía, así como para la explotación de tres naves para almacenamiento de mercancías embarcadas o desembarcadas por vía marítima.
En sus instalaciones del puerto ferrolano, Pérez Torres da servicio a tráficos de graneles, contenedores, carga paletizada y servicios ro-ro, entre otros.
Recibida la petición de Pérez Torres Marítima, la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao ha dispuesto en ambos casos un plazo de veinte días hábiles de información pública, con el fin de que durante dicho período puedan presentarse reclamaciones en relación con la solicitud de ampliación de plazo concesional realizada por la empresa, según consta en el Boletín Oficial del Estado.