Tres años después de su incorporación a Bergé como director de Operaciones, Pedro García Navarro ha sido nombrado nuevo director general ejecutivo, con responsabilidades sobre las áreas de relaciones con clientes, operaciones y compras.
García, que ejerció como secretario general de la Asociación Nacional de Empresas Estibadoras y Centros Portuarios de Empleo, Anesco, durante casi cinco años, estuvo además vinculado a la Autoridad Portuaria de Huelva, donde dirigió diferentes departamentos y llegó a ser director.
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada y graduado en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un máster en Gestión y Planificación Portuaria e Intermodalidad impartido por las Universidades de Cádiz, La Coruña, Oviedo y Politécnica de Madrid.
También ha cursado un Programa de desarrollo directivo, Administración y gestión de empresas por la IESE Business School de la Universidad de Navarra, y es diplomado en Alta Dirección de Empresas por la San Telmo Business School, entre otras formaciones.