Los socios de la Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia, Froet, reunidos en Asamblea General Ordinaria, han reelegido a Pedro Díaz como presidente para un quinto mandato, que durará cuatro años.
La reelección se ha producido por aclamación, al ser el único candidato que se presentaba, pero sí se han votado los tres vicepresidentes que lo acompañarán en el Comité Ejecutivo.
En concreto, ha resultado elegido José Ramón García Arcelay, de Transportes Papa Ali, como vicepresidente primero, mientras que Felipe Marín Ros, de Transportes Pepe Segundo, será el vicepresidente segundo, y Juan Jesús Martínez, de Autocares Mellizo, ejercerá como vicepresidente tercero.
En su nuevo mandato, Pedro Díaz seguirá avanzando en los proyectos para la mejora de la Ciudad del Transporte de Molina de Segura y la puesta en marcha de la Autoescuela de la Federación en Murcia. Igualmente, la sección de Cartagena contará con un servicio presencial de asesoría.
También destaca la puesta en marcha del convenio con el Ministerio de Defensa para que los reservistas vean en el transporte una salida profesional.
En cuanto a los retos que tiene por delante el sector, se encuentran, según Díaz, la subcontratación o los tiempos de espera, entre otros.