Durante el año 2012, la compañía ya unificó su servicio y cubrió todo el territorio ibérico, incluyendo las islas, integrando así 35 socios en su red. En ese momento, las incorporaciones más destacadas fueron las provincias de Segovia, Ávila, Jaén, Málaga y Toledo.
El pasado año, la compañía registró un aumento del volumen de un 50% y del número de socios en un 20%, respecto al año anterior, a pesar de la crisis y de la gran competencia del sector.
Las previsiones para el 2014 son optimistas, puesto que Pall-Ex estima aumentar los volúmenes en un 32% y el número de socios un 15%. Del mismo modo, se calcula que los volúmenes de tráficos internacionales se incrementarán de forma considerable, hasta alcanzar cerca de un 20% del volumen total previsto para este año.
Un 22% más de volumen europeo
A nivel europeo, con operativas propias en el Reino Unido, Francia, Italia, Rumania, Polonia y Península Ibérica, y con colaboradores en el resto de países europeos, el Grupo ha crecido en volumen en 2013, un 22% respecto al año anterior. Esto indica que la apuesta de Pall-Ex, por los servicios de distribución urgente de mercancía paletizada en Europa ha ido en la dirección correcta.
Algunos de los hechos relevantes y novedosos del 2013, han sido la implantación de una mejora de los sistemas informáticos, la modernización del hub central de Madrid, que ahora tiene 8.000 m², y la comercialización de nuevos productos y servicios dentro de la propia actividad de transporte.
Finalmente, en mayo del año pasado, la red de Pall-Ex Francia se puso en marcha, con un importante hub en Bourges, ubicado en el centro del país, abarcando todo el territorio con agilidad y eficacia. En septiembre de 2013, también se inició la actividad en Polonia.