Palibex ha dado un último paso en firme en su estrategia de internacionalización al incorporar a Polonia a su catálogo de servicios internacionales de transporte urgente de paletería.
De este modo, la compañía ofrecerá servicios diarios de importación y exportación a Polonia con ayuda de agentes especializados en distribución de paletería y tiempos de tránsito muy competitivos de entre 72 y 96 horas desde su hub de Barcelona.
Con su entrada en el mercado polaco, Palibex afianza su proceso de internacionalización desde su centro de coordinación de Barcelona iniciado en 2021 y, a lo largo de estos meses, ha puesto en marcha servicios de transporte exprés con Francia, Alemania, Italia y Benelux.
La incorporación de Polonia, un país con 38 millones de habitantes y que crece por encima del 4,5% anual desde 1990, implica que la empresa tiene presencia en los principales mercados de Europa, con lo que, a partir de ahora, seguirá incorporando otros mercados, pero poniendo el foco en los países en los que ya opera.
Palibex estima que las condiciones del servicio y la fiabilidad en los tiempos de tránsito pueden ayudar a consolidar .